22 de octubre del 2011
Plan B.
Por: Hector Hall

 

Es sabido que no todos los días  no podemos salir río abierto a pescar la especie de temporada, en este caso bagres de mar, ya que las condiciones climáticas son cambiantes y a menudo el viento dice no, debido a esto tenemos un plan B. Doradillos con artificiales en el delta del puerto la plata..

La verdad la pasamos bárbaro, sostuvo Eduardo en su mail a pescaenberisso., Estuvo muy entretenida la pesca de dorados, y se nos escaparon unos cuanto por falta de experiencia pero nos divertimos mucho, desde ya te agradezco mucho la atención nos sentimos muy cómodos, y si menos mal que no entramos al río abierto hubiese sido muy difícil pescar en esas condiciones pero ya vamos a tener la revancha en cualquier otra oportunidad, las fotos la estoy enviando en estos días.muchas gracias por todo...saludos a Nahuel que se porto de diez también
un abrazo.

Los elementos utilizados: podemos usar una caña liviana, de 8 a 15 libras, de acción media, de un largo a gusto del pescador. He probado últimamente una cañas de 2,40 metros que hace la pesca muy sensible y agradable. El reel pequeño del tipo sapito o frontal, cargado con multifilamento de 20 mm, o nylon del 0.40 nos ponen en el juego.
Como todos sabemos, los dientes del dorado nos exigen un Terminal de cable de acero de unos 25 centímetros, de 20 libras para el equipo descripto liviano.