03 de junio del 2007
Llego el debut del Patí.
Por: Hector Hall.

 

Después de más de un año de intensos trabajos de carpintería en la reparación del crucero Patí, aquel viejo guardacostas 105 de la Prefectura Naval Argentina llego el día del debut en el cual participaron diez pescadores y el marinero.

 En cuanto a la pesca, podemos decir que no fue el día soñado, pues el fuerte viento del sector oeste nos vio obligado a tener que pescar cerca de la costa, en la cual no obtuvimos ni la cantidad ni calidad deseada de pejes.

 El Patí, es un barco de doce metros de eslora, dos veinte metros de puntal y casi cuatro de manga. Entre sus ventajas, ofrece al pescador una cómoda navegación en su interior (sin frió ni mojaduras), en el cual posee una gran cabina central, camarote en popa con camas, baño, y comedor en proa con bancos, mesa y cocina con horno. En su exterior cuenta con barandas de noventa centímetros de alto y cómodo espacio para pescar en popa, proa y pasillos laterales.

Pesca en Berisso les agradece a los pescadores deportivos que nos eligieron y confiaron en nosotros con quienes deseamos compartir el crucero brindándoles siempre el mejor servicio de pesca en el río de la plata (Berisso).

 

.

Fotos Dos Marias.

 
.