06 de Mayo del 2007
Jornada sorpresiva e incomparable.
Por:
Hernán Alejandro Farina.

 

Después de una noche tormentosa y con un pronostico de lluvias aisladas, solo la búsqueda de la esperada Flecha Del Plata era capas de movilizar esas cuatro almas desde zona norte hasta Berisso donde nuestro amigo y guía Héctor Hall como siempre al pie del cañón y dispuesto a satisfacer nuestro vicio nos dio el OK.

A las 9:00 de la mañana luego de terminar la rutina de embarque en prefectura, encaramos el picado río de la plata, buscando el sector para largarnos al garete.

Empezamos la pesca y las capturas no se hicieron esperar, piezas de toda porte y con una continuidad muy entretenida pero con un viento que no aflojo en ningún momento el cual nos metía río a dentro asta que entramos en una zona que empezaron a aparecer esos matungos que nos dibujaron la sonrisa deseada.

El pique casi no aflojo en todo el día y terminamos con 119 capturas con 5 cañas de las cuales 40 fueron incomparables por la  pelea y el gran porte.

Desde ya agradezco a Héctor por el espectacular día que nos hizo vivir y a mis amigos Jorge Valdora, Daniel Cabezoni y Jorgito “bigotes”.

Un abrazo para los lectores y a pescar amigos.

 

 
.